Mahindra

Ruta El Arenal

Un nuevo recorrido para la zona agavera en las afueras de Guadalajara, El Arenal, Jalisco y las complicaciones del camino.

Puro Off Road desde temprano, arrancando desde un inicio en terreno de aventura, liderado por las dos ruedas y abriéndose paso a nuevos senderos. Primero con el permiso correspondiente de entrar a sembradíos de agave, y posteriormente “abrirnos paso” entre los árboles, bajadas de tierra y trepadas de piedra que el 4x4 y la buena tracción fueron elementales.

Las fallas comenzarían, ponchadas y desperfectos que ocasionarían remolcar vehículo, mientras tanto, apreciando el majestuoso panorama de El Arenal y sus alrededores desde lo más alto, para descender y después abrirnos paso de nueva cuenta “donde no hay camino”, entre las hierbas, y posteriormente poder acelerar a fondo en terreno amplio.

Llegamos hasta la siguiente puerta, y después del permitido acceso, a cruzar el río, que se veía imponente y al final se pasó sin mucho problema, más que alguna caída de moto y ya, así que a seguirle el territorio de arena, con zanjas y demás para aderezar la acción.

Cerrando el circuito el contingente familiar, con una buena carnita asada.

 

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RV16 Revista Moto