Revista Moto

Historia de MotoclubTT

El Motoclub Todo Terreno fue fundado en 1999 por ex pilotos de Supercross y Enduro interesados en los paseos de Off Road y en participar en distintas competencias de varias modalidades del motociclismo.

 

Hoy, en el festejo del 10mo aniversario, los integrantes recordamos los mejores momentos que se han vivido; la participación en concentraciones, carreras, nuestros eventos tradicionales y los que se han integrado con el paso de los años, en fin, todas las aventuras desde que el Motoclub Todo Terreno Jalisco fue fundado, y que con el paso de los años se nombrara como su lugar de origen, Guadalajara, empezando una nueva etapa de mayor organización.

 

Las motos y quad´s en este club tienen la misma importancia, ya que a través del tiempo se ha hecho el esfuerzo por trazar rutas que permitan a ambos vehículos transitar por los mismos lugares, pues a lo largo del año se organizan paseos con destino en distintos poblados principales de nuestra región, entre algunos de ellos encontramos: Mazamitla, Tapalpa, Chapala, Barra de Navidad y el gran paseo a Puerto Vallarta, un evento a nivel Internacional.

 

Actualmente niños y adultos, hombres y mujeres son bien recibidos en la agrupación, pues en este deporte no hay diferencia, lo que nos une es el sentido de superar los retos que el deporte presenta, siempre en un ambiente de amistad, con el respaldo de las personas de mayor experiencia que están dispuestos a ayudar y compartir sus conocimientos.

Entre las actividades principales se encuentran: paseos diurnos y nocturnos, clínicas de manejo, mecánica y primeros auxilios, entrenamientos de cross, y enduro, reuniones familiares y competencias. Y para reconocer la actividad deportiva que el socio realiza durante el año, finalizamos los eventos con una premiación en la que todos los socios son participes y en la cual destacan los nombramientos al Piloto Novato, Infantil y Juvenil más destacados, así como el Piloto del Año.

Durante este año 2019 estamos celebrando los 20 años de aventuras.

Rogmar