Ruta Atenguillo

Los Jarritos Santa Julia nos recibieron para dar inicio a una ruta exigente, pero llena de camaradería.

Un buen desayuno y las puertas abiertas para el ascenso al “Espinazo” una de las zonas más agrestes por donde cruza la Ruta Vallarta en los años más recientes, y que en esta ocasión recibió a las familias de MotoclubTT para la aventura, con la escalada hasta las cruces.

Admirando el bonito mirador volado y con la foto del recuerdo, los participantes se enfilaron hacia el bosque, pero las fallas no podrían esperar, así que mientras unos cruzaban y movían troncos, otros daban auxilio a vehículos averiados. El primero sencillo, sobre sus cuatro ruedas acercarlo a un poblado.

El segundo a pesar de ser vehículo nuevo, no resistió los embates del duro camino, así qué sin una rueda, con mucha pericia y labor de equipo, se logró acercar a un punto donde pudiera ser rescatado. Mientras tanto el resto del contingente se enfiló a una zona también agreste, cansadora, para llegar hasta Santa Rosa.

De ahí el circuito regresaría vía Navidad, pasando por el Tatuani, río que no presentó dificultad para el cruce pero que ya en años anteriores ha dado buenos sustos y una que otra sorpresa.

La lluvia nos recibiría previo al regreso y después de una buena comida en “nuestra casa” Santa Julia, los famosos “cantaritos”.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Santa Fé

Mahindra XTV´s