Revista Moto

Ruta Santos

La Joya fue el restaurante sede al pie del lago de Cajititlán para comenzar la ruta de “los santos”.

Con una mañana fresca y lluviosa, pero con los ánimos muy en alto, el familiar grupo del TT se enfiló a la acción, iniciando en una terracería que nos llevaría hacia el primer ascenso, con la bajada técnica en donde más de uno se bajó para evitar volcaduras, pasando todos muy bien.

Posteriormente en el viejo camino a Chapala seguiría la emoción, al cruzar un cauce de río seco, con una bajada corta pero muy empinada donde los 4 plazas demostraron que están hechos para eso y más, continuando hasta Ixtlahuacán de los Membrillos.

Durante el recorrido se cruzó el río Lerma-Santiago por un puente para comenzar el ascenso al bonito bosque Casa Blanca, desde donde al llegar a la cima se apreciaría la laguna más grande de México, y la Isla de Mezcala. El malecón de este poblado, al que se llegó por primera vez, fue el lugar ideal para un descanso y refrescarse, antes del regreso.

Camino en donde el grupo se separó, conociendo algunos una pequeña presa y posteriormente encontrándose en el camino de regreso para arribar todos juntos, comer con una vista espectacular y celebrar un recorrido más exitoso.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RUTA VALLARTA 2013...

Rogmar