De nostalgia

Buenos recuerdos en Ruta La Fundición, camino que fue utilizado en algunas Ruta Vallarta de antaño, reviviendo las emociones del cruzar el peligroso vado de Jesús María, que actualmente ya es un puente elevado, así como llegar al río del puente colgante, donde los de dos ruedas cruzaban por este angosto y de miedo paso, mientras las cuatris amarradas unas a otras atravesaban el caudal.

 

En esas fechas los terrenos eran lodo interminable, pero ahora en temporada de secas caminos ya arreglados, amplios, de mucho polvo y con calor a todo, pero la misión fue cumplida, llegar al punto del recuerdo, además de cruzar el nuevo puente donde ya también los UTV caben sin problema y que fue toda una experiencia cruzar por esta estructura colgante en propiedad privada.

Lugar por donde se nos permitió el paso para llegar hasta el poblado de La Fundición, haciendo entrega de cobijas que estaban pendientes de llevar del pasado diciembre.

La diversión continúo por caminos muy rápidos, donde un par de vehículos volcaron y la labor de equipo para continuar fue inmediata, rodando la bajada por el cerro del Obispo, que aunque ya arreglado el camino, fue buena experiencia, y cerrando el circuito en Ameca.

Aviso

 2017:

 

 Ruta Las Antenas

-

Ruta Barra Revista Moto

-

All Access Road Tour

-

LEÓN-SAN MIGUEL ALLENDE

-

MD RIDE NIGHT 3rd

-

 DE CORAZÓN CON:

 

COMPLICES, A.C.

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Norteñazo 1a parte

Mahindra XTV´s