El Terregal

Así la Ruta El Arenal en la zona agavera

Mucho sol y tierra, pero sin miedo al éxito el MotoclubTT Guadalajara, visitando la destilería Tres Mujeres, sede para el circuito entre magueyes presentado por tequila Chula Parranda.

Después de un rico desayuno de los anfitriones, a rodar entre los caminos de la región, con piedras y polvo, hasta llegar a la famosa zanja, que ya está menos intensa, pero que aún así demostraron su destreza los pilotos de motos, cuatris y carritos, estos últimos aprovechando el 4x4.

No podían faltar los desperfectos, y la labor de equipo para sacar adelante a los afectados, para continuar y reagruparse en el cerro de Tequila, poblado que por supuesto es de donde nace el elixir reconocido internacionalmente.

Después de una buena refrescada, a rodar en la zona boscosa donde las grietas y rocas pondrían el sazón de la tarde, disfrutando del panorama y no tanto de la nube café que al paso de tantas llantas se levantaba.

Por fin a comer en Ahualulco, unos ricos mariscos y cortes del famoso Soky, para después de eso continuar el recorrido por caminos conocidos donde la velocidad se hizo presente para cerrar con éxito el tour y rematar con unos cantaritos “pa´la calor”.

Aviso

 2024:

 

 

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 8

-

MD RIDE 8

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Helmet 55 bloque 1