Mahindra

A los Vampiros

Regresamos a la rivera de Chapala para disfrutar del Off Road.

Por fin se llegó el día de reanudar las rutas y que mejor que con un gran clima después de inesperadas lluvias en la región, que dejaron el camino listo para rodar sin tanto polvo.

El grupo nos dirigimos hacia la zona del Lago, a donde llegamos para disfrutar primero a la orilla de este, y luego circular “dentro del agua”, donde las olas se hacían con el pasar de la caravana, y algunas zonas fangosas hicieron de las suyas atrapando a uno que otro, nada que el 4x4 o la ayuda de otro vehículo no pudiera solucionar.

Mojados “hasta las… rodillas” listos para la siguiente etapa, endurera, donde las piedras fueron el sufrir de algunos, el deleite de otros, pasando tanto las motos, cuatris y carritos la subida agreste con uno que otro atorón pero sin novedades más que labor de equipo para uno que otro ladeado.

Nos reagrupamos y ahora sí, acelerador a fondo hasta el mirador, lugar donde no podíamos dejar de admirar la belleza del paisaje y esperar a los que tuvieron alguna falla técnica. Una vez todos juntos listos para ir a comer y por supuesto a tomar un “Vampirito”, famosa bebida de la región que dio nombre a este recorrido, la RUTA VAMPIRITOS presentada por SEGWAY ZAPOPAN, que disfrutamos en el malecón de San Luis Soyatlán, para regresar, unos directo y otros de nuevo por la orilla del lago, hacia la sede con Luisito que nos recibió a todos para finalizar un excelente arranque de temporada 2024.

Aviso

 2024:

 

 

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 8

-

MD RIDE 8

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Chica RutaVallarta...

Mahindra XTV´s