Así lo vivió: Robert

Después de casi 4 meses sin salir a una ruta se llegó el domingo por la mañana, cuando en eso suena mi despertador para avisarme que ya eran las 5:00 a.m.; era tiempo para vestirme con mi traje para ir a la Ruta ROLEH.

Me esperaban en casa de Gil para irnos en la camioneta de Juan a Ameca, donde era la arrancada. Llegamos a la gasolinera donde todos íbamos a dejar las camionetas y remolques pero Arturo se pasó (¿por querer llegar primero?) pero le mandé un WhatsApp y se regresó.

Ya todos listos arrancamos la ruta, donde nos esperaba mucho polvo, bonitas vistas y muy buena compañía de mi amigo Baudelio, quien me invitó a irme con él en su RZR. Nos fuimos atrás de todos para ir cuidando a su hijo, que se está estrenando de piloto de ATV.

Después de unas horas llegamos a una tienda de un rancho donde nos refrescamos y almorzamos todos. De ahí nos fuimos hacia el cerro del Obispo donde nos esperaba don Héctor para ir a comer al restaurante “el pescador” para ya terminar con la ruta.

Tras una buena comida en compañía de todos los compañeros nos regresamos a Guadalajar para llegar temprano a casa. Gracias a MotoclubTT por sus buena organización y compañerismo.

Atte. Roberto Mercado

Aviso

 2017:

 

 Ruta Las Antenas

-

Ruta Barra Revista Moto

-

All Access Road Tour

-

LEÓN-SAN MIGUEL ALLENDE

-

MD RIDE NIGHT 3rd

-

 DE CORAZÓN CON:

 

COMPLICES, A.C.

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Sobre el asfalto...

Mahindra XTV´s