Así lo vivió: lluvia y lodo en El Calaque

La All Access Road Tour había llegado, y El Calaque de por sí ya impone con lo difícil que ya se sabe es… y Don Aldo nos platica “Así lo viví…”

Salimos de casa a las 6:20 con rumbo a la gas antes del km 40 para reunirnos con todos, su servidor y Morgan. A eso de las 7 a.m. arrancamos todo el contingente, que serían como unas 20 camionetas con remolques con rumbo a Cd. Guzmán, haciendo equipo con Alex, Mariana, Lalo Nápoles y Baudelio, todos los demás iban como que “van a recibir herencia”.

Por fin llegamos al rancho donde se quedaron las camionetas, bajamos motos, todos fuimos bien recibidos, y preparados ya para arrancar nos dirigimos hacia la ruta del Calaque, y al comienzo de empezar a subir el primero en tener una falla eléctrica fue el buen Juanito en el carrito de 4 plazas. Ni tarde ni perezoso el buen Juan reparó el daño conectando el ventilador a las luces y así seguir con la ruta todos los que lo esperamos. Más adelante después de charcos por el camino tomamos un corte con una subida resbalosa, ahí fue el primer atorón; después de buen rato que los rzr y los de dos ruedas pasaron por fin pudimos avanzar hacia una bajada muy técnica y resbalosa, esperando mi turno escuché que estaba muy difícil, me brinqué hasta delante para ver qué pasaba cuando veo a “mi hijo” (Morgan) que estaba ayudando a bajar una cuatri y se replegó contra un árbol, pero bajó bien.

Ya sin novedad tocó mi turno, lo cual bajé como todos con mucha precaución, posterior bajaron Luis, Mariana, Lalo y su hijo, y algunos más para luego bajó un cuate en una cuatri deportiva, el cual terminó bajando a medias, deteniéndose en un árbol a media bajada; en eso estamos viendo como bajarla cuando otro piloto de una Can Am amarilla quiso bajar y se le acostó la moto, cuando la levantaron que se les va la cuatri rodando en 4 ruedas para luego volcar y volcar hasta abajo.

Posterior seguimos hasta el camino debajo solo Luis, Morgan y el reportero de All Access (Tony Wheels) y su servidor pero llegar al cruce del arroyo, donde estaban varios compañeros atorados. Después de un rato desistimos volver al camino de arriba para poder llegar a la laguna con el resto de compañeros, ya para eso estaba lloviendo y se decidió hacer el regreso -que también ya hacía frío- así que regresamos al lugar de la comida que después de un rato se empezó con unas tostadas para luego seguir con el consomé que sí estaba bueno y con la carne de borrego que a mí sí me tocó. De ahí el regreso bajar al rancho donde estaban las camionetas y partir hacia Guadalajara en equipo también con Baudelio, Alex, Mariana y Lalo.

Gracias a mi hijo (Aloco Morgan) que me prestó su moto Renegade y el estaba estrenando una Honda 350 semiautomática propiedad de su hijo Alonsito. Gracias a todos por su compañerismo.

Don Aldo

Aviso

 2017:

 

 Ruta Las Antenas

-

Ruta Barra Revista Moto

-

All Access Road Tour

-

LEÓN-SAN MIGUEL ALLENDE

-

MD RIDE NIGHT 3rd

-

 DE CORAZÓN CON:

 

COMPLICES, A.C.

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RV16 Etapa 2...

Mahindra XTV´s