Calaque Extreme

Nos fuimos a Guzmán, pero en secas…

Ya sabemos que mojado es imposible El Calaque en Zapotlán El Grande, así que esta vez decidimos ir en temporada de la polvadera, pero eso no bajó la emoción.

Por el contrario, logramos hacer unas secciones técnicas con algo de agarre, por que en lluvias sería puro patinar. El recorrido tuvo una conexión por carretera para llegar a la zona bonita, claro, el terregal se hizo presente desde el principio, pero logramos pasar entre tronco caído, subidas agrietadas, bajadas con zanjas y empinadas, hasta llegar al punto de reunión en la presa.

Los amigos de Michoacán se hicieron presentes, pero ellos tuvieron su propia aventura de la que salieron avante; aunque hicimos parada larga, no quedó de otra que avanzar mientras ellos llegaban, agarrando una parte “trialera” donde los cuatris trepaban cerro, y los carritos unos por arriba y otros entre los canales, para llegar a la laguna.

Ahí disfrutamos un momento más, entre la sequía del lugar (acostumbrados a ver mucha agua siempre ahí) y con el sol a todo, decidimos emprender la última sección “endurera”, para continuar así al último tramo de velocidad, en donde el polvo dificultaba poder acelerar aún más.

Finalizando con una grata comida en Mi Ranchito, los amigos del estado vecino y los de la capital regresamos a casa.

 

Aviso

 2024:

 

 

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 8

-

MD RIDE 8

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Auto y Pista 7 de...

Mahindra XTV´s