Calor y polvo

Sin miedo al éxito salimos a rodar a la Ruta Atemajac

 

Que realmente nada más el nombre le quedó, por que cambiamos el rumbo hacia Villa Corona, y por una buena razón, conocer el Templo de Arena.

Desde temprana hora nos reunimos para arribar al Rancho del Abuelo, sede tradicional y con unos ricos taquitos nos preparamos para emprender el viaje. Por supuesto el calor y polvo fueron la constante, circulando entre las terracerías hasta llegar a la zona de Laguna Seca.

Llegamos al Puerto de Lourdes, una capilla “labrada a mano” donde no solo descubrimos los recovecos oscuros impresionantes, y donde habitan varios murciélagos; después de vencer el miedo a la oscuridad, el padre hizo la bendición de cascos y motocicletas para los presentes.

Y ahora sí, a continuar en el polvo y a toda velocidad, para llegar a la zona de “piedras”, que para nuestra sorpresa no existe más y ahora está plano; no podían faltar las fallas técnicas y la labor en equipo para salir adelante, regresando primero por un camino algo cansado, con mucha piedra, para después acelerar a fondo, admirar el paisaje de la laguna desde las alturas, finalizando el recorrido.

En esta ocasión con una gran carnita asada, agradeciendo a los anfitriones y chefs las atenciones que tuvieron para pasar un gran momento de cierre de ruta.

Aviso

 2024:

 

 

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 8

-

MD RIDE 8

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 213 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RUEDA DE PRENSA RV17

Rogmar