¡Vamos por más!  

 

Estamos muy contentos del éxito de la 24RV, y se viene la 25…

Un año más de contar con la gran participación de los clubes de todo México y nuestros amigos que nos visitan de Estados Unidos, felices de todo el apoyo de las autoridades, marcas internacionales, un gran staff, que sin duda nos animan a realizar en 2023 una Ruta Vallarta épica.

Tlaloc fue la insignia de nuestro logo, y para bien nos dejó bien regado durante meses el camino, y justo esos días tras el huracán, nos permitió rodar sin lluvia, que aunque para algunos “hizo falta”, la realidad es que no la extrañamos y de haber llovido, quien sabe como se hubiera puesto el camino; si así, varios batallaron con el “zoquete”.

Septiembre fue una vez más para nosotros de fecha tradicional para este evento, en el que Jalisco se viste de fiesta para la máxima aventura off road del país, un recorrido con 50 años de historia, a donde miles de motociclistas se enfilan año con año con destino en Vallarta y no solo desde nuestro estado, sino de vecinos como Colima y Michoacán. Para nosotros, es un gusto encabezar el grupo más numeroso con quinientos inquietos todo terreno.

Son 24 años ininterrumpidos de realizar esta ruta por el puro gusto y pasión por el motociclismo, en el que cada edición damos nuestro mayor esfuerzo no solo en la organización del evento en general, contar con las marcas más reconocidas, regalos para los participantes, si no en hacer un “track” distinto en cada ocasión, con partes nuevas, con partes que ya se han vuelto tradicionales, y como esta vez, con trayectos famosos que hace años no circulábamos.

Hemos procurado mejorar en cada oportunidad, y renovar siempre con el afán de superar a lo anterior; la misión no es sencilla pero lo hemos logrado, agradeciendo a todos y cada uno de los artífices para que esto suceda.

Desde la recepción en “parque cerrado” con las novedades de la industria y shows para pasar una excelente tarde, un nutrido kit de regalos de excelente calidad y fabricados por los mejores proveedores nacionales. Comida, música, chicas hermosas, cena, la importante junta de pilotos, pero sobre todo la oportunidad de saludar a nuestros amigos de los diferentes clubes que asisten a esta “convención”.

Una temprana arrancada por terrenos excelentes para iniciar y “calentar”, con el paisaje agavero al amanecer, acelerando a fondo hacia el primer punto de descanso, Ameca, donde un ligero desayuno nos espera para continuar el ascenso hacia El Obispo, y en esta ocasión circulando la siguiente etapa por un camino nuevo, agradecidos con ejidatarios y propietarios que nos permiten el paso al contingente, llegando a Mixtlán, segundo descanso y lugar donde hay que decidir si se continúa, si reparas daños a vehículo, o si sigues el camino, por que El Espinazo, no es nada sencillo pero sí con majestuosos panoramas (si te toca de día y el lugar donde tendrás que dormir si te agarra la noche).

Para quienes logran la misión hasta Talpa, no hay mejor lugar para pernoctar en una cómoda cama después de un buen baño con agua caliente en los hoteles que cada año gustosos nos reciben, y hasta donde llegó el Ejército Mexicano para, por primera vez, incorporarse al segundo día de trayecto con rumbo a Mascota y La Estancia, recorrido que estuvo genial y donde tras una deliciosa comida, continuar el MotoclubTT Guadalajara en la “cereza del pastel”, las muy famosas Guacas, que sin duda fueron un escenario ideal a pesar de los diferentes grupos que nos enfrascamos ahí.

Contentos por llegar a la costa con un clima excelente que nos recibió el fin de semana para gozar en la Pool Party, disfrutar de la clausura donde agradecimos con un reconocimiento simbólico a nuestros visitantes y celebrar con la fiesta en una ciudad que por sí sola es alegría y diversión, Puerto Vallarta.

 

 

 

 

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Colima Barra 2014

Mahindra XTV´s