Las Cruces

Jarritos Santa Julia, sede de ruta en el “Espinazo”

Nublado y con terreno húmedo comenzó el recorrido en el ya tradicional restaurante de “jarritos”, donde la aventura no se haría esperar, con lodo, cruce de arroyos y subiendo el camino del Peregrino.

El camino con zanjas, piedras mojadas, y exigente; las fallas no podían faltar y dos a cero el marcador a favor de la ruta vs los cuatrimotos, segundo año al hilo, en esta ocasión regresando a dejar la moto en la sede y alcanzando al grupo, que esperaba en el segundo mirador, desde donde la vista se ve espectacular.

Lugar donde hay cientos de cruces, que pareciera un cementerio, y que son en memoria de los peregrinos que año con año se dan cita a Talpa. Después de las fotos del recuerdo, listos para continuar la aventura.

Aunque preparados, no esperábamos la lluvia fuera tan intensa al adentrarse en el bosque, que tenía además caminos muy resbalosos, y un laberinto para recorrer hacia completar el circuito el numeroso y familiar grupo de motos, atv y utv.

Después de un rato ya mojados, por fin salió el sol y los caminos más de arena, así como amplios para pisarle agusto, en bajadas, curvas y con piedras, hasta reagruparnos todos y continuar para finalizar el recorrido, no sin antes cambio de banda y por supuesto, celebrando en Santa Julia la llegada con una deliciosa comida.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RV16 Revista Moto

Mahindra XTV´s