El Arenal

Chula Parranda nos recibió en la zona agavera

Comenzó la temporada de lluvias y tarde se nos hacía para salir a rodar, recibiendo Cántaros Tres Mujeres al contingente tapatío con una mañana fresca, incluso con lluvia, que sería un buen augurio para comenzar lo mejor del año para el Off Road.

Motos, un grupo numeroso de cuatrimotos y por supuesto “carritos” se dieron cita en un ambiente familiar que comenzó en terreno húmedo, donde no faltarían los pasos técnicos, así como los grandes charcos de agua, llegando hacia Tequila y ascendiendo al cerro del mismo nombre, para después realizar la bajada divertida hacia la siguiente población.

Oh sorpresa, un gran árbol tirado que impedía continuar el recorrido, y que por más esfuerzo de moverlo con winch, fue imposible, mientras se buscaba un camino alterno pero lo escarpado de la zona lo haría demasiado complicado, por lo que la opción fue subir hasta el mirador.

Con frío y neblina se llegó hasta lo más alto posible para hacer una parada de convivencia y regresar por el mismo camino hacia la sede tequilera, en donde ya nos esperaba una deliciosa comida con la convivencia amistosa para cerrar con broche de oro la ruta.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

ruta vallarta 16...

Rogmar