Mahindra

Comienza la Historia

Día del Padre en el GuayaTT 

Nayarit recibió la primer edición de la Ruta Guayabitos, en una fecha que ha sido tradición visitar la región, específicamente Puerto Vallarta, con el recorrido del festejo a los papás, y que daba inicio a la temporada de marcajes de la Ruta Vallarta.

Con la invitación de los anfitriones, Villas Santa Mónica, a realizar esta nueva aventura, y modificando un poco la idea original de Compostela a la costa del estado, se implementó un circuito en la zona, para el deleite de todos los participantes.

Además, se prestó el escenario para la convivencia familiar desde viernes al domingo, teniendo DJ al lado de la alberca ambas noches, disfrutando del mar y de la alberca con un clima inmejorable (tras el paso del huracán Blas), además de cena y ambiente festivo al terminar el tour en motos.

De lleno a la acción desde muy temprano, para recorrer 135km de aventura, iniciando en la famosa población de la costa con las autoridades en la vanguardia del convoy hasta el inicio en terracería, donde comenzarían a contar las millas off road. Nuevos caminos entre ríos secos, el ascenso a las zonas cafetaleras de lleno en la selva, terrenos húmedos hasta llegar a la cima, para bajar con un panorama increíble de la naturaleza, y ver un poco de lo que la ingeniería ha logrado con túneles e impresionantes puentes de lo que hubiera sido la autopista a Vallarta, disfrutando de la primer parada para reagrupar al contingente.

Por cierto, que además del TT Guadalajara, nos acompañaron los de Atotonilco, Jalisco y Sahuayo, Michoacán, y visitantes de California, así como Protección Civil, todos viajando en conjunto y realizando la siguiente parada a recarga de combustible y donde ya nos esperaban las autoridades para guiarnos hacia el ingreso a la última etapa, misma que después de algunos kilómetros nos llevaría directo al mar.

Parada obligatoria para refrescarse en la sombra y admirar el mar abierto, platicar las anécdotas y después rodar por la playa a toda velocidad, hasta tomar caminos que nos llevarían al regreso para una vez más disfrutar del agua, la camaradería, y el ambiente festivo en el hotel sede, donde tuvimos excelentes anfitriones.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

RUTS TV PROGRAMA...

Mahindra XTV´s