Revista Moto

¡A sufrir!

Ruta Atemajac, un recorrido de enduro intenso. 

Rancho del Abuelo fue la sede para una nueva aventura en la temporada de calor y polvo en la región, acudiendo varios participantes en carritos, un creciente número de cuatris así como la nueva generación de las dos ruedas.

Un buen recorrido de calentamiento a la zona “endurera”, llegando a la zona con la sorpresa que el camino esta recién reparado, o por lo menos eso pensamos, hasta ingresar a la zona verdaderamente difícil, en donde el grupo de las cuatro ruedas tomó ventaja mientras que las dos ruedas comenzaron el martirio.

Primera sección superada, para llegar a la subida bastante técnica, en donde al llegar prácticamente a la cima las fallas técnicas se presentarían, así que a falta de batería a empujar motos de regreso hacia abajo; afortunadamente después encendió pero la opción era tomar una vía alterna.

Un corte sugerido para evitar el rodeo, que aparentaba estar sencillo pero que tuvo su dificultad conforme se iba cerrando hasta prácticamente apenas caber las motos; después, una brecha que parecía estaría sencilla, pero solo parecía por que las piedras fueron la constante sin contar los “escalones” y laderas, hasta llegar al encuentro con el recorrido original y ahora sí, tomar la vía a reunirse con el contingente en Atemajac de Brizuela.

Recarga de combustible y alimentos, parchar moto y ahora sí, de regreso al track, iniciando el descenso, pero teniendo otra vez desperfectos en Zacoalco y optando las motos por ir directo a la sede mientras los de 4 llantas disfrutaron al máximo la Laguna Seca.

Contentos aunque acalorados, llegando todos con bien, y listos para emprender el regreso a Guadalajara y comiencen a contar los días para el próximo recorrido.

 

 

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

ESPECTACULAR OFF...

Rogmar