Mahindra

22 RUTA VALLARTA  

 

Se llegó el día de vivir la Máxima Aventura Off Road del MotoclubTT Guadalajara.

Terreno listo, clima perfecto. Más de 540 participantes de todo el país y visitantes de Estados Unidos que se dieron cita para vivir la 22 RV después de dos años de espera; y aunque en 2021 se realizó el VallarTT en un evento privado para ciento cincuenta participantes, las condiciones se prestaron para realizar una vez más el evento en grande.

El Quetzalcóatl esperó el momento y este llegó en septiembre de 2021, pero el huracán Nora pondría un par de días antes en duda la realización de esta edición tan esperada, pero por el contrario, dejó todo listo para que los motociclistas se divirtieran en Jalisco. 

Los patrocinadores presentes en la concentración del hotel UdeG, eso sí, sin espectáculos masivos en esta ocasión, pero con un ambiente de fraternidad como siempre, una excelente tarde, hasta que la torrencial lluvia nos recordó que el día siguiente sería de acción.

Y así fue, en punto de las 6 de la mañana el contingente arracó, esta vez por un nuevo recorrido, pisando tierra prácticamente desde el inicio, terrenos privados con permiso solo para el TT, que fueron mucho más complicados de lo esperado, no solo por la noche entre los árboles con buenas trepadas, sino por el atascadero que cobró factura a más de uno en el lodo.

En Ameca, el punto de alimentación con los Boy Scout, fue notorio el retraso del grupo, así como Guz Parts iniciando desde temprano reparaciones a tantos vehículos como se pudiera. Mientras tanto la avanzada continuaba el ascenso al Obispo, sin mayores complicaciones y la llegada los Jarritos Santa Julia para el almuerzo y donde se decidiría quien entraba al resto del recorrido…

Mixtlán fue el punto donde varios optaron por terminar vía carretera, al parecer por que Protección Civil sugirió no adentrarse en la sierra. Pero para quienes continuaron hacia el Espinazo, la cosa se puso interesante. Los primeros en pasar, encontrándose con grupos de motos, rzr y jeeps, le sufrieron y les agarró la noche, algunos la madrugada, pero contentos de completar la misión hasta Talpa.

El segundo día, el recorrido sería imposible por la mina por los desastres naturales, sin embargo El Mosco sería la opción, hasta que, el río hizo de las suyas llevándose el vado. Aun así, un par de valientes intentaron el cruce, y ahí se complicó todo rescatando al primer atorado. Se decidió rodear por carretera, y así comenzaron aventuras por diferentes caminos para los grupos. Los que sí decidieron seguir el trazo al cruzar el río, los que tomaron la ruta de la presa y tuvieron bastante lodo para disfrutar, los que agarraron la zona de San Sebastián, así como los que tomaron Las Guacas, incluso los que tomaron carretera y decidieron pisar la playa para continuar el ambiente festivo.

Una vez en el hotel Barcelo, todo fue alegría, con la recepción, la Pool Party y la Clausura, entregando reconocimientos a los líderes de clubes, autoridades, patrocinadores y autoridades que respaldaron el evento.

La 24 edición de la Ruta Vallarta ya está pactada, no te la pierdas en septiembre de 2022.

Aviso

 2024:

 

 

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 8

-

MD RIDE 8

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Ruta Vallarta 17 -...

Rogmar