Atemajac it´s back

Una vez más la Ruta Atemajac se llevó a cabo, y claro, al estilo TT, por piedras y pasos complicados con un ambiente 100% familiar en el que las cuatro ruedas se enfrentaron a retos y velocidad. 

El trip comenzó con la camaradería desde el punto de reunión hasta llegar al Rancho del Abuelo donde ya nos esperaba un rico desayuno casero, para dar pie a enfrentarnos no solo al calor y al polvo, si no a una técnica zona de camino angosto y muchas, muchas rocas.

Después de la parada de reunión del grupo continuó el ascenso, desde donde la vista era espectacular, para llegar a la zona donde el 4x4 fue necesario frente a los obstáculos, así como la exactitud en el manejo con el desfiladero por un lado.

Saliendo de la zona agreste y ahora sí, a acelerar hasta Atemajac de Brizuela, punto para la comida y rehidratación, tomar un breve descanso y regresar vía Yolosta, donde el polvo impedía la visibilidad pero fue buen momento para acelerar los motores, para después de una parada de reagrupamiento enfilarnos hacia la Laguna Seca, en donde el camino era amplio y divertido para acelerar los motores a fondo, terminando así una aventura más Todo Terreno.

Aviso

 2023:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

Día del Padre

-

25 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 7

-

MD RIDE NIGHT 7

///

 DE CORAZÓN CON:

 

MUDAC

-

TELETÓN

-

 MAMÁ, A.C.

-

ALBERGUE LOS PINOS

-

HOGARES DE LA CARIDAD

Quién esta en línea

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

Presentación RV 17

Rogmar