Inicia 2021. Los Vampiritos

Regresó la acción al TT con la Ruta Los Vampiritos, la elegida para iniciar el 2021 con la ribera de Chapala de escenario para enlodar los vehículos después de meses de inactividad.

Nuevos integrantes a la aventura en un paseo muy familiar en cuatrimotos y “side by side” rumbo a las famosas bebidas de San Luis Soyatlán, no sin antes una larga jornada desde temprano con la caravana a Jocotepec, donde inició el circuito por terracería para ingresar a las orillas del lago, con fango que atrapó a más de alguno, haciendo labor de equipo y sacando los winch para lograr sacarlos del lodazal.

La refrescada duraría poco, para pasar al ascenso de rocas que harían sudar a más de uno, y en donde las capacidades de los cuatro ruedas salieron a flote con el uso de 4x4, dando paso a acelerar los motores en amplios caminos (con bastante polvo) y donde los desperfectos mecánicos no faltaron, por lo que se hicieron los grupos, unos tomando camino rápido y otros a la larga subida de piedra.

Desde el mirador se apreciaba el majestuoso Chapala, bajando para deleitar con alimentos y “Vampiritos” junto al malecón, reuniéndose el grupo para arrancar prácticamente oscureciendo hacia la sede oficial.

Aviso

 2022:

 

 Ruta Magdalena

-

Ruta Barra 

-

GuayaTT

-

24 Ruta Vallarta

-

All Access Road Tour 6

 

-

MD RIDE NIGHT 7

-

 DE CORAZÓN CON:

 

TELETÓN

-

MUDAC

-

 MAMÁ, A.C.

-

 HOGARES DE LA CARIDAD

 

Quién esta en línea

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Video destacado

PELIGROSO...